«Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie»
Y mientras eso pasaba, más o menos por 1978, una muchachita, niña aún, y seguramente miles de chicas más, soñaban con ser esas "muchachitas" o al menos, no perderse ni uno sólo de los capítulos en las que se veían sus aventuras: Eran LOS ANGELES DE CHARLIE
Símbolo de la cultura Pop donde los haya, por aquella época Sabrina Duncan, Kelly Garret y Jill
Monroe,( o lo que es lo mismo, Kate Jackson , Jaclyn Smith y Farrah Fawcett, eran el espejo donde mirarse: Tren chicas, guapas, listas, valientes y buenas amigas. ¿Se podía pedir más?
Se que luego cambiaron algunas actrices por otras, incluso que han hecho películas, pero creo que en nuestra retina quedan esas tres para la eternidad. Al menos en la mía así es.
¿Y es que, como no querer ser Sabrina, con su inteligencia, y su belleza serena, o Kelly con su hermosura sensual o desde luego Jill, la fantástica y exuberante Farraw? En una España que despertaba, para todos, pero si cabe más aún para las mujeres, las aventuras de estas tres chicas servían de meta a donde querer llegar: A ser una mujer independiente, fuerte, lista, que camina por la vida por la vida sin perder ni un ápice de belleza o feminidad.
Farras, lamentablemente se nos fue víctima de un cáncer hace unos años, pero Jaclyn y Kate siguen todavía siendo mujeres de bandera, como no podía ser de otra forma: unos auténticos ángeles.
Gracias chicas por todo lo que nos enseñasteis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario