lunes, 12 de octubre de 2015

FIN DE SEMANA... EN CASA

     Hacía mucho tiempo que no pasaba un fin de semana largo en casa... de relax. Yo, que soy y ejerzo de "Chica de Acción", suelo utilizar estos fines de semana de puentes para salir a descubrir lugares, a vivir aventuras, sentir experiencias, y en el caso que me quede en casa, toca "zafarrancho de limpieza".

     Así, este fin de semana también tenía yo mis planes de salida que por diversas razones (entre ellas la mezcla de constipado con amenaza de lluvia) se vieron truncados.

     Y así, empecé este fin de semana, con un "abort plan" en el horizonte y sin planes nuevos.

    Y  reconozco que...¡ ME HA ENCANTADO!  Finalmente ha sido un fin de semana de Relax, que también toca y de no seguir ningún plan más que el "seguir lo que pide el cuerpo en cada momento". Así, he escuchado música, he visto series, he disfrutado de mi sofá y de un café caliente mientras veía por la ventana el desapacible tiempo fuera... he dormido la siesta, me he despertado cuando el cuerpo me lo ha pedido y me he ido a dormir en las mismas condiciones.

     Ha sido un fin de semana que sin ir a contra reloj, he podido disfrutar de mis nuevos hobbys, la moda, el patronaje y el punto, he leído artículos interesantes y he hablado con amigos del alma.

     Y todo rodeada de la mejor de las compañías: mi querida familia, con la que he jugado, charlado escuchado, discutido, reído... y amado.

    Y es que, siendo maravilloso viajar y descubrir mundo... he aprendido que lo cierto es que no siempre las mejores experiencias se viven lejos de ti misma  ni de tu hogar.

     ¡Esto hay que repetirlo!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario