Según el diccionario, RECONCILIACIÓN, es el restablecimiento de una amistad, la recomposición de un vínculo dañado, o el acto concreto de volver a conciliar alguna relación perdida o desencontrada. He pensado mucho en esta frase durante estos días. Me he dado cuenta que tengo mucho con que, con quien reconciliarme, empezando, conmigo misma. Ningún ataque exterior dolería ni la mitad si hay respeto por uno mismo.
Pensaba yo en todo ésto "casualmente" esto días que se celebraba el "día contra el cáncer".
"Casualmente" se celebraba el día contra el cáncer al mismo tiempo en que yo, en el libro que me estoy leyendo ahora "Los trapos sucios de Motley crue", llegaba al capítulo en el que Vince narra, con tremendo dolor, la muerte por cáncer de su hija Skylar de 4 años. He de decir que he dejado de ver a Vince como un tipo superficial y adicto con suerte en la vida, y tambíén lo he dejado de ver como uno de los mejores frontman del rock que conozco. Ahora lo veo como alguien, que sufre, padece, disfruta, sueña... en fin, como una persona. Lo que me lleva a recordar lo injusto que es juzgar a los demás.
"Casualmente" pasaba todo eso justo un día antes de que fuera yo a hacerme la mamografía que tenía programada.
Casualmente... o no, porque la vida, ya se sabe, a veces te pone en estas tesituras, para que pienses, para que te reconcilies contigo mismo... y con la tu vida.
Me he angustiado mucho con esa mamografía, tener que hacérmela ha sido duro para mi. Estoy asustada. M., J, C. gracias por vuestro apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario