Sergi, Carles, Adriana, Gloria, Marta, Ana, Olga, Rubén,Jose Manuel, Pablo,Belén,Esther, Isa,Jordi, Maria del mar, Silvia, Esther, Alberto... uff, y muchos más, hasta casi 70. Con ellos compartí de Lunes a viernes, de 9 a 5, de Septiembre a junio... desde 1977 hasta 1984. Eran mis compañeros de escuela.A algunos les seguí la pista durante algún tiempo, otros... se perdieron por el camino. Ahora,mediante facebook,nos estamos reencotrando y realmente estoy ilusionada de que vuelvan a formar parte de mi vida, aunque de momento sea a través de una pantalla y un teclado. Me he dado cuenta de que, sin saberlo, les he echado de menos.
También me he encontrado conmigo misma,con esa niña, buena de corazón que sin saberlo ya formaba parte de una mentira familiar custodiada por el silencio. Le prometí a esa niña cuidar de ella, y, a pesar del dolor, hice lo correcto: romper las cadenas del silencio y... ser libre. Nadie dijo fácil, pero estoy convencida de que esa niña se siente orgullosa de mi.
A todos mis compañeros del VIRREI AMAT, a mis profesores, a las aulas, al patio, a los bocadillos del almuerzo, al juego del churro media manga mangotero, a los libros, las pizarras y las tizas, a las horas de comedor las cocineras y los donuts de los jueves, a los cromos de picar, a las gomas, a los cromos de fútbol, a las excursiones, el teatro y las clases de ballet... con toda mi alma les doy las gracias por formar parte de mi vida, antes y ahora, por hacer que sea como soy y por todos los maravillosos momentos vividos juntos. Os dedico esta canción:
PS: Para L, aún en estos momentos duros, seguiré cuidando de ti, y tratando de que sonrías, porque vales mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario