lunes, 16 de noviembre de 2015

SOBRE QUERALBS Y COMO UNA SE DA CUENTA DE LO RAPIDO QUE PASA EL TIEMPO

      Este fin de semana lo dedicamos a ir de excursión. La familia al completo nos fuimos a visitar uno de mis rincones favoritos de Catalunya: Queralbs y el Valle de Nuria.

Queralbs es un pueblo hermoso, milenario, rodeado de montañas que te hacen relativizar cualquier problema. Llegar allí y sentir la paz es todo uno. El Santuario de Nuria, situado un poco más arriba de la montaña, nos permite disfrutar de un paisaje sin parangón, del silencio, de la naturaleza en pleno.

Estando allí me vino a la memoria la última vez que estuve. Nada había cambiado en esos hermosos lugares, nada sino yo. La última vez que fui mi pequeña no había nacido, A. era un chiquitín  de 3 añitos y M se vino a veranear conmigo ese verano. Lo pasamos muy bien, lo recuerdo perfectamente.

 Y de pronto me di cuenta: De esa última salida hacía ya... ¡más de 5 años! ¿Con lo que a mi me gusta Queralbs y lo cerquita que está de Barcelona, como he dejado pasar tanto tiempo sin visitarlo? Está claro: Desde la más pura inconsciencia. Realmente no me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Seguramente habré realizado otras actividades, otras excursiones, pero una se da cuenta de que hay que aprovechar el tiempo, ser protagonista de tu propia vida, porque como decía en una entrada anterior, el tiempo pasa implacable.








 





´

No hay comentarios:

Publicar un comentario