domingo, 8 de noviembre de 2015

MADE IN SPAIN: MUNICH. (mi última adquisición)




"El tiempo pasa deprisa, no se puede detener, 
los años son como látigos que azotan la piel" 
                                                    Ramoncín, "Dos Vidas."



Tenía razón Jose Ramón Martines Marquéz cuando escribió esa letra. Lo cierto es que el tiempo pasa, sin compasión, dándole igual si lo aprovechas o no, y recordándote de vez en cuando, que nunca volverá. 

Una manera de recordártelo es con las señales que va dejando en tu piel: como marcas de guerra van apareciendo arruguillas donde hasta hace poco había una piel tersa, grasas donde antes había una cintura de avispa, y en general esa sensación de que los teóricos de la ley de la Gravedad, tenían razón: Todo cae.

Una de esas señales de que el tiempo pasa, el la PRESBICIA, en definitiva, que cada vez cuesta más ver de cerca. 

Así llevo yo alrededor de un año, y he ido a la OPTICA UNIVERSITARIA, donde me trataron con toda la amabilidad, profesionalidad y paciencia, a que me revisaran. El resultado: 1 dioptría en cada ojo. No es mucho, pero lo suficiente para que llegue el mensaje: Te estás haciendo mayor, o lo que decía: El tiempo pasa deprisa.

Ante esa realidad aplastante tenía 3 opciones: La primera, dejar de leer, de coser, y de todo aquello que me gusta y que se necesita una vista agudizada. Opción descartada por supuesto. La segunda opción era, dado que no puedo estirar más los brazos, comprar uno de esos alargadores que se utilizan para los selfies y poner ahí el libro.  Tercera opción y la elegida, como no, comprarme unas gafas. 

Pro que el tiempo pase deprisa y no se pueda detener no implica que no podamos vivirlo con intensidad y estilo, y desde ahí, existen ahora unas gafas guapísimas en el mercado que hacen que el que no lleve gafas envidie a los que las necesitan.

Yo me he decantado una vez más por una MARCA ESPAÑA , por su relación calidad- precio- moda. La marca elegida ha sido MUNICH, una marca nacida en Barcelona en 1939 como marca deportiva y que últimamente está viviendo un relanzamiento como marca streetwear: Calzado deportivo, bolsos, carteras, mochilas... y por supuesto GAFAS. Gafas de sol y de ver, pero todas con ese aire deportivo, moderno y casual que define el estilo de la marca catalana. 

Así, y con todo el orgullo y elegancia paseo yo mi tiempo y mis años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario