¡¡¡Hoy es el día de la madre!!!
Felicito lo primero a mi madre, una mujer excepcional, defensora a ultranza de sus ideales. Aunque a veces me parezcan ideas de bombero, he de reconocer su valentía a la hora de defender en lo que cree.
Por otro lado, felicito a todas las otras madres del mundo, incluida a mi misma. A mi no me ha sido nada fácil ser madre. Reconozco que no tuve siempre la maternidad como una prioridad, pero, sí fue así a partir de los 30 años. Sin embargo por razones que no vienen al caso, ( y es que, a veces una es víctima de sus circunstancias, y ha de responsabilizarse en cambiarlas, claro, pero lleva un tiempo), no pude serlo por primera vez hasta los 37. Lo intenté de nuevo a los 41 pero perdí a mi bebé en un aborto espontáneo, y pude volver a serlo a los 42, cuando nació mi princesa.
Dicen por ahí, muchas mujeres que ser madre es lo mejor que les ha pasado en la vida. Pues bien, yo, en mi caso, ratifico al cien por cien esa idea. A pesar del poco dormir, de la escasa intimidad y del nulo (o casi) tiempo libre del que se dispone cuando eres madre, lo más precioso de mi vida es compartir mi tiempo con ellos, sea haciendo los deberes, jugando, de excursión... Y es que cuando no estoy con mis hijos, en realidad estoy pensando en ellos, en la ropa que necesitan en que les haré de cenar, en que haremos el fin de semana...
Ay!!! mis hijos, cuanto feliz me haceis!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario