martes, 14 de abril de 2015

HAY QUE AHORRAR

Unas maravillosas vacaciones de las que me gustan a mi, de las de estar en contacto con las raíces, la familia y los amigos de una. Ese tipo de vacaciones son las que más me gustan entre otros motivos porque hace que una vuelva a recordar, por si se le olvida, quien es, de donde viene, realmente.

Y tras ese período vacacional vuelta a la rutina, pero esta vez, y dado que ha llegado la primavera, la luz y el sol, he ido a hacer unas comprillas, aprovechando además el periodo de descuentos que muchas tiendas aplicaban el pasado finde. 

Me hubiera comprado de todo, pero, la sensatez apareció, afortunadamente y compré varias piezas para los niños y para mi, una preciosa chaqueta de entretiempo de C&A (ojo a esta tienda porque nunca sale en los post de moda y sin embargo tiene ropas muy chulas) y un vestido amarillo en el ZARA.

Tuve un conflicto interno entre si comprarme, como os digo, mil cosas más, y es que me encantaron unos bolsos de Kippling, del mismo Zara y de Parfois, pero de momento, (y digo de momento) ha ganando la parte del "Hay que ahorrar"

HAY QUE AHORRAR: ¡Como si fuera fácil!!!

Con los sueldos tan precarios que tenemos, y lo caro, carísimos que son los impuestos, realmente no queda mucho margen para ahorros ni para caprichos, así que ya me dirán como se ahorra!!

Buscando respuesta a esa pregunta, encontré en internet algunas fórmulas de ahorro: Una de ellas, es la de ahorrar el 10% de lo que gastes. En fin, voy a tratar de llevarla a cabo y empezaré con el 10% de lo que me gasto en "lujos, caprichos y ocio" si veo que funciona y puedo, me propongo aumentar a todos los otros gastos de la casa, pero poco a poco. 

Ya iré contando como me va. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario