domingo, 2 de agosto de 2015

El ANILLO FURTIVO

Hoy, el título del Blog podía ser el de una peli, o el de una novela,  pero va a ser el título de un relato verídico.

     Hay quien dice que los milagro no existen. Otros, sin embargo, basan en ellos su existencia, sus creencias más profundas y hasta su vida profesional. Freud decía que las coincidencias no existen pero muchos otros consideran que son el destino.

Yo no lo se, pero lo que sí se es que en Noviembre pasado se nos perdió un anillo importante, lleno de significado emocional. Lo buscamos por todas partes: Por la calle, por cajones, bolsos, bolsillos de camisas y pantalones... finalmente, tuvimos que darlo por perdido.

En estos días  he estado revolviendo cajones de nuevo, pero esta vez sacando ropa para preparar las vacaciones... Sacaba la ropa de un cajón y la dejaba encima de la cama, sin mirar demasiado que había y que no. Y, de pronto, sin saber de donde había salido, encontré, encima de la cama, el anillo furtivo. No me preguntes como llegó ahí, ni de que cajón había salido (si es que había salido de uno de ellos), sólo se, que esperándome, al lado de la almohada, apareció, como diciendo: "Ya estoy aquí"

Esta vez para quedarse, espero.

     Y tras mucho tiempo separados... volvieron a encontrarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario