sábado, 16 de septiembre de 2017

DIAS DE CAMBIO, DIAS DE ADIOS.

La vida es cambio, y a esos cambios hay que adaptarse. Esos cambios te traen y  quitan a personas de tu lado, un ir y venir de experiencias, sentimientos y momentos que enriquecen el día a día de una persona.

Hace más de 20 años me junté con unas personas a realizar grupos de supervisión de casos psicológicos. En esos 20 años esas personas, se han ido convirtiendo en amigas importantes en mi vida.

Alrededor de una mesa y unas pizzas,  poníamos toda nuestro conocimiento profesional al lado de todas las ganas en aprender más y más de nuestra gran pasión: La Psicología.  A la vez, de manera casi imperceptible, se iban creando lazos fuertes de amistad. Al fin y al cabo, en 20 años nos hemos visto, nos hemos acompañado, nos hemos aconsejado, escuchado y animado en  nuestras bodas, separaciones,  hijos, cambio de empleos,  crisis existenciales, laborales...

Y es que, aunque diga la canción que 20 años no es nada, la realidad es que, bien llevados dan para mucho.

Pero como decía la vida son cambios. Y esa experiencia llega a su fin. Por razones personales diversas, la vida nos pone un punto. Y nos abre un nuevo capítulo de experiencias, por separado, que espero sean ricas y fruictífiras para todas.

Gracias por esos veinte años de aprendizaje, experiencias y amistad.