domingo, 28 de diciembre de 2014

AMISTADES

... Y en estos días, A. ha decidido aceptar nuestra invitación y venir a recibir el 2015 junto a nosotros. Una gran noticia. A. no está pasando por un buen momento personal y siempre es bueno pasar los tragos, los malos y los buenos en compañía de quien sabes que te quiere.

LAST DAYS

Estamos en los últimos día de 2014. Los finales de año son épocas de repaso a como han ido las cosas los últimos 365 días. En la tele nos hacen repaso de aquellos que nos dejaron, de los triunfos y agonías de nuestros deportistas, de aquellos acontecimientos que pasarán a la historia. En petite comité, las personas, al menos yo, hacemos lo mismo, ese repaso a esos últimos 12 meses. Más allá de que nuestra lectura sea positiva o no, una sensación de fragilidad nos invade. No en vano pasa el tiempo, día tras día, y, ese tiempo perdido, nunca volverá. Si tengo un deseo para 2015 es aprovecharlo lo máximo posible.

domingo, 21 de diciembre de 2014

JOAQUIN SABINA

Ultimamente estoy de nuevo escuchando a Joaquín Sabina. Este espléndido cantautor que va por mi vida como el Guadiana, ahora está, ahora se va...

En estos momentos, está, y como de costumbre lo disfruto, como él nos enseña que hay que hacer con     sus canciones y con su actitud vital.

En todo caso, Sabina, gracias por tus canciones y por existir.


martes, 16 de diciembre de 2014

ROMPER EL RITMO

Romper el ritmo cotidiano, de vez en cuando, va genial. Hoy ha sido un día de descanso laboral. Me he podido dedicar a comprar, a limpiar, a mis hijos... y como no, a escribir en mi blog. La paz me acompaña en estos momentos. Quiero dar las gracias por ello.

sábado, 13 de diciembre de 2014

FELICIDAD

Mi amiga L. tras muchos intentos, está embarazada. Mi amiga G. está a puntito de cumplir su sueño de dejar de vivir en un piso para cambiarse a una casa. Me alegro infinito de que le vaya bien a mis amigas, personas a las que quiero. Espero que mantengan su suerte.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

PROPOSITOS PARA EL 2015

Se acercan las Navidades, el Año Nuevo y con ello esa costumbre de poner punto final a algunas situaciones actuales y cambiar hábitos por unos mejores. Pues bien, empiezo por el primero, bastante difícil: No pretender cambiar a los cabezas cuadradas que me rodean con aprender a pasar de ellos me conformo

lunes, 8 de diciembre de 2014

UNOS MESES DESPUÉS...

Muchas cosas han pasado desde mi última entrada en este blog. Que me he casado con el hombre de mi vida es sólo una de ellas, pero la que nos interesa aquí es que se me estropeó el ordenador y he tardado un tiempo en comprarme otro. He caído en la tentación de Apple, y visto así, ya entiendo porqué su lobo es una manzana. En fin, un preciosos Macbook air que aún estoy aprendiendo a manejar pero que está haciendo poco a poco mis delicias. Espero escribir muchos post con él.