Hoy es el Día del Padre. Me entristece no poder pasarlo con el mío, pero... supongo que he de aceptar que las cosas son así. Resignarme. Uf! Que difícil es para mi eso de la resignación.
En fin, FELICIDADES PAPÁ!
sábado, 19 de marzo de 2011
sábado, 12 de marzo de 2011
THE LAST IN LINE
"The last in line" es el título de este fantástico tema del gran DIO, y también es el nombre del sentimiento que, me acompaña estos días. Por un lado, asumiendo errores, a veces los errores, con sus consecuencias, los cometemos nosotros mismos, nada que decir, tu te equivocas, tu la pagas. Otras veces los errores los cometen los demás y las consecuencias son igualmente para nosotros, pero todos podemos equivocarnos, asi que... poco que decir. Algunas veces los errores, sin embargo, no son tales, sino fruto de la incompetencia, de la dejadez, del desinterés, de la falta de empatía. En esas ocasiones, también las consecuencias de los mismos recaen sobre nosotros y... no pido justicia, porque se que el mundo no es justo pero... joder!!! da una RABIA!!!! Y es que dos años de pasarlo mal, buscando respuestas y esperándolas de quien te decía "tranquilo, yo lo arreglo", pero que al colgar el teléfono pasaba de ti, y tu confiado, pensando en que estabas en buena manos al menos en manos profesionales... en fin, dos años de negligencias, son demasiado tiempo, y hacen darte cuenta que para algunas personas... eres menos que nada, ni más ni menos, que el último de su fila
También está la sensación, amarga y triste, de darte cuenta de que eres el último de la fila, para personas que...están en los primeros puestos de tu fila. ¡Que cosas! Eso, no da rabia, eso...duele. Y esa es también una sensación con la que me he topado ultimamente, Y no hay respuestas a los porqués, sencillamente es así, no hay vuelta de hoja, sólo queda...buscar la reacción digna, honesta a esa realidad.
Porque lo que queda claro, es que puedes ser el último de la fila para muchas personas, incluso de aquellos importantes para ti, y, hasta puede ser que, ni estés en su fila, (por desgracia sensación que también conozco), pero,de tu fila, el primer puesto, destacado... ha de ser para ti mismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)